
El día de ayer tomó posesión como Presidente de los Estados Unidos de América el señor Barak Hussein Obama.
Fue un día histórico ya que se convirtió en el primer Presidente de origen Africano de la nación más poderosa del mundo. Y de paso en el Presidente número 44 de la Nación.
Nunca en la historia del país del norte se había esperado con tanta ansía la toma de posesión de un Presidente electo, del que se tienen demasiadas espectativas para enderezar el camino tan retorcido que le dejó su antecesor, el junior hijo de papi de George W. Bush.
Mucha gente en el mundo espera el Presidente Obama pueda revertir muchas situaciones que su compatriota descompuso a lo largo de sus ocho años de pesadilla. Crisis mundial, guerras inútiles(aunque no conozco una útil), decisiones estúpidas al por mayor.

Espero que este señor se esconda muy bien porque ahora que ya no es el jefe máximo de USA habrá quien quiera volarle la cabeza de un tiro, y no culparía a quien lo haga.
Fue tan impopular en su país como en el mundo entero que hasta pena debería darle asomarse a la calle y decir que fue Presidente de los Estados Unidos.
Por mi parte espero que la administración del señor Obama sea buena y que no cometa muchos errores porque si algo sale mal allá, aquí en México nos va peor.
Esperando que no se cumpla la profecía que dice que el día que un nazi sea papá y un negro Presidente de Estados Unidos el mundo se acaba, le deseo lo mejor por el bien suyo y por desgracia de nosotros.
Saludos y buena semana.