domingo, 28 de junio de 2009

Un chistecillo.



Hace días que tengo abandonado mi blog por exceso de trabajo, ya no encontraba las puertas, que chinga.
Pero bueno, estoy de vuelta y como traigo lo payaso encima les dejo un chiste medio mamón que me contó un amigo inspirado en el ídolo de ídolos Polo Polo.

Ahí va:

Llega un plebe con su papá:

- Oye apá, ¿me das $200 para ir a coger?
El padre (estupefacto de la emoción)dice: claro mi´jo, como chingados no, vaya y coja muchísimo.

Al alejarse el plebe el padre se pavonea de orgullo repitiendo entre dientes "mi´jo el cegedor, igual a su padre"

Al día siguiente se repite el cuadro:
- Apá, ¿me das $200 pesos para ir a coger?
- Claro mi´jo, faltaba más, es más ahí tiene $500 para que coja agusto.
- Gracias apá.
- De nada mi´jo. Pinche plebe, igual de cogedor que su apá.

Pasan dos días y el plebe no pide dinero y el papá un tanto destanteado ve a su hijo tirado en la cama.
- ¿Qué pasó mijó, hoy no va ir a coger?
- Hay no apá, hoy no, me duele mucho el culo.

Looooooooooool

jueves, 11 de junio de 2009

Decepción Mexicana



Es el adjetivo con el que defino a este intento de equipo de futbol de quinta. No le doy otro calificativo porque se ría caer en la vulgaridad con estos futbolístas "profesionales" que sólo viven vendiendo humo.
Este equipo que pintaba para mucho a sido manoseado por tres diferentes técnicos y con cada uno se mostró un nivel inferior y la sorpresa de muchos de que puede jugar peor cada partido.
El día de ayer fue el detonante en mi paciencia. Podrá haber muchos que le tengan fé y guarden la esperanza de que este pseudoequipo de futbol asista a la máxima justa del balompié mundial dado que está en una zona beneficiada con tres boletos y medio para seis equipos en la ronda final. Mediocridad. Pero no, no se merece ir.

El futbol a sido, es y será todo para mi y por ello soy conciente del nivel deplorable de este equipo al que le he perdido la fé brutalmente. Muchos me critican porque digo que la selección no debe ir al Mundial y así debe ser porque los futbolístas que juegan en Europa no son ni serán la solución ya que sólo algunos son regulares y otros etán olvidados en la segunda división o en la banca en el mejor de los casos y aún así se creen la gran diva.

No nos merecemos este trato de parte de una representación nacional de un deporte tan importante para muchos y menos la manera en la que los directivos nos intentan dar atole con el dedo con cuanta cantidad de partiduchos amistosos. Lo peor es que hay quienes aceptan esos "dedazos" y se sienten maravillados y les celebran todo.

Tenemos una liga mediocre y por consiguiente una selección más que mediocre, llena de "compas", si Javier, acéptalo, están tus amigos no quienes deben estar.

Cuando se deje de jugar con nosotros de esa manera vil y asquerosa podremos tener una selección digna, pero antes debemos tener una liga competitiva de temporada y que el campeón sea quien obtenga la mayor cantidad de puntos, nadaa de torneitos de Apertura y Clausura con sus tablitas de descenso y fregaderas de ese estilo. Además, la selección debe ser un ente independiente de cualquier manoseo vil que se de por parte de las televisoras como se hace actualmente.

Espero un día se cumpla lo anterior ya que es la petición de muchos amantes del futbol.

Que lástima me da.

Saludos y buen día.