lunes, 13 de octubre de 2008

Cuidado mano no te vayas a caer.

Iba entrando al Centro de Maestros a tomar mi curso de "La enseñanza de las matemáticas en la escuela primaria" para el examen nacional de noviembre cuando veo a la mera entrada del estacionamiento un registro de drenaje abierto y "cuidadosamente" protegido por un recogedor.
No puede ser, que tal si alguien no lo ve y cae en el, sobre todo en la noche a la hora de la salida. Pero bueno, sólo en México sucede eso.
Espero que pronto solucionen eso antes de un accidente.
Saludos.

1 comentario:

Charly dijo...

Recuerdo que en una ocasión iba por la carretera y habia una combi estacionado, me propuse tomar el otro carril, y más o menos a cierta distancia del carro habia un trapo tendido en la carretera, lo pasé y resultó que era una piedra envuelta, mi vehículo se llevó tremendo golpe, y esa piedra habia sido puesta por las personas a las que se les descompuso la combi. Era pleno día, de hecho esas personas son mis vecinas de cuadra, y no sé porque diablos pusieron esa pinche piedra en la carretera? Además estaba alejadísima de la combi, y obvio, las personas que transitaran por ahi lógico que iban a esquivar a su pinche garrero y no se iban a estampar contra ella. Ese día hice el coraje de mi vida, por la forma tan tonta en que piensan algunas gentes. de perdido hubiesen puesto la roca a unos dos metres de la combi, pero estaba como a 5 metros.
Saludos Yito, me interesaría mucho que tu como fan pambolero me des tus opiniones acerca del difícil partido que se le viene a México vs Canadá, ya que la calificación está en juego, visita: http://tierradelfutbolx.blogspot.com, y comenta en el post análisis que hice de este crucial encuentro.