miércoles, 14 de enero de 2009

Por eso odio la política.

Saludos cibernautas, como lo habrán notado, en los últimos días no hemos escuchado más que puras desgracias. Que se murio fulano de tal, que robaron no se donde, que secuestraron a menganito, que los precios de todo están por las nubes, que la crisi, etc, etc y un larguísimo etc.
Pues para no acabarla de amolar resulta que nuestros brillantísimos diputados(lease con todo el sarcasmo del mundo) decidieron antes del período navideña tomar las medidas necesarias para enfrentar la crisi venidera dándose un "ligero" aumento a su "míserio" salario y así poder vivir con lo "humanamente" básico.
¡Sólo que lo hacen con nuestros impuestos! ¿Ya ni la friegan estos estos inútiles!.
Entre sueldo y prestaciones llegan a ganar hasta $200,000 mensuales, que poca madre habiendo tanta gente (75% de la población) que no gana ni $3,000 mensuales y quien sabe como le hace para sobrevivir.
Es una ofensa de lo mas vil eso que hacen estos sujetos.



Pero en fin, nosotros tenemos en parte la culpa de que estén ahí porque nosotros mismos los elegimos mediante elección, es lo que nos dan a escoger los partidos políticos y nos tenemos que aguantar.
Que chulos se ven en sus curules de miles de pesos mientras hay gente que se tiene que sentar en una cubeta o una piedra para poder descansar un rato de su ardua jornada de trabajo.

Buen día.

2 comentarios:

Kafei dijo...

Cierto.... la culpa es de los ciudadanos(la mayoria) tan sumisos y que se creen en todo lo q ue les dicen y que ven mucho televisa.... la triste realidad....

saludos y suerte en tu quiniela

Charly dijo...

Yito, lo malo es que no hay mucho de donde escoger, aparte de que los políticos son los mismos, pertenezcan al PRI, PAN o PRD, cambian de partido como cambiar de calzón, a su conveniencia.
Así, se vote por el que se vote, no habrá nunca un cambio sustancial y verdadero, mientras el país siga preso de gente de la más ínfima calaña que sólo busca beneficio propio.
Pasando a otras cosas, felicidades por los cambios al blog, veo que adoptaste el modelo que yo elegí en mi blog, lo reconocí por los colores y por tener los datos de entradas y todo eso del lado izquierdo.