domingo, 18 de enero de 2009

Que así sea todo el torneo por favor.

A iniciado un torneo más de nuestra liga de futbol y no lo pudo hacer de mejor manera. Este torneo de Clausura 2009 inició como hace años no se veía en nuestra liga. Fue agradable disfrutar estos emocionantes partidos que hacen soñar a todos los aficionados del maravilloso mundo del futbol.



En el partido inaugural de este torneo los Indios de Ciudad Juárez mostraron que tienen ganas de quedarse en la Primera División ante unos Tecos de la U.A.G. que cometieron muchos errores.
Buen partido ante poco público.
Indios a dar pelea para mantenerse y lo Tecos por otro gris torneo.



En el arranque de la jornada sabatina el Monterrey aplastó 4-0 al Puebla que necesitará mostrar una cara diferente si quiere mantenerse en la Primera División.
Monterrey no extrañó en lo más mínimo a La Volpe y demostró que al mando de Víctor Manuel Vucetich será fuerte en casa. A ver como le va de visitante, su eterno "coco".



Jaguares 2-1 Atlas fue el otro juego que inauguró la jornada sabatina.
El equipo chiapaneco se mostró muy bien en sus líneas ante un irregular Atlas que si no endereza pronto la nave sumará otro año más de fracaso.



Guadalajara 3-3 Cruz Azul fue un emocionante encuentro en el se pudo disfrutar un excelente nivel de juego. La sensación fue ver el gran nivel de juego mostrado por Carlos Ochoa confirmando lo que hizo en los partidos de pretemporada e Interliga. Hasta que alguien lo colocó de centro delantero. Si sigue así puede darnos muchas satisfacciones a todos los chivistas.



Los Pumas de la UNAM derrotaron 2-1 al Necaxa en Aguascalientes. La UNAM se mostró muy superior al equipo hidrocálido y mantiene al equipo de Raúl Arias en la zona de descenso.
El equipo del Pedregal dará batalla este torneo y los de Aguascalientes a sufrir para evitar la pérdida de la categoría.



Los Diablos Rojos del Toluca se presentaban ante su afición para estrenar su corona ante los Potros de Hierro del Atlante pero no salió a lo planeado por el estratega Jose Manuel de la Torre ya que el equipo caribeño comandado por José Guadalupe Cruz salió respondón y alcanzó al Diablo en el marcador con dos goles de Gabriel Pereyra y otro de Luis Gabriel Rey, para sellar un emocionante 3-3 que deja contentos a los que disfrutamos el partido.
Héctor Mancilla en dos ocasiones y "Zinah" anotaron por el diablo.



Pachuca destrozó a unos inofensivos Tigres por 4-1.
El equipo de Enrique Meza supo aporovechar el momento adecuado para meter 4 goles en la cabaña de un equipo regiomontano que tendrá que mejorar mucho de visitante porque ya sabemos que en el Universitario si dan pelea.
Buen partido aunque los goles tardaron el llegar.

Morelia 0-0 San Luis, para darse un tiro. Nada es perfecto.
El América ganó de visitante a Santos 2-1. Sin Cabañas no son nada. Insisto, nada es perfecto.

Espero, como muchos más, que siga habiendo partidos con este nivel para disfrutar nuesra liga.
Saludos y buen inicio de semana.

4 comentarios:

Kafei dijo...

Empezo muy bien el torneo, buenos goles, buenos partidos, buenos juegos y buen ritmo, bueno, en general me gusto mucho, lo unico feo fue que el pinche amierdica gano.....

saludos y suerte en la quiniela...

Charly dijo...

No creí la verdad que el América ganara en Torreón, fue un triunfo que me sorprendió.

Happix dijo...

Ojalá que el torneo no se vaya a pique después de tan buena jornada inicial.
Que buenos goles, atajadas, jugadores sudando la camiseta, esto es lo que se necesita en el futbol mexicano

Charly dijo...

Tal vez por eso la Selección Mexicana ha andado mal en los últimos tiempos, ya que nadie se ha percatado que nuestra liga se ha hecho más mediocre.
Ojalá que los buenos partidos sigan.