miércoles, 22 de julio de 2009

2do. Aniversario de bodas.



El día de ayer mi esposa y yo cumplimos dos años de casados.
Han sido un par de años llenos de experiencias nuevas en nuestra vida en la que hemos aprendido a compartir alegrías y situaciones un poco difíciles de las que siempre salimos avantes, dichas situaciones son muy distintas a las que vivimos durante cinco años y medio de noviazgo.
Ojalá podamos durar muchos años juntos, para seguir disfrutando de la vida con sus sabores y sinsabores que aparezcan.
Nuestro hijo Miguel Armando es nuestra primera gran bendición y a ver si para el año que entra vamos por la niña.
Te amo Indira Niury, eres una persona sensacional, esposa ejemplar y madre fantástica. Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino en el momento adecuado.
Aún recuerdo el día que me atreví a hablarte en el restaurant "Capri" en el que trabajaba y en el que llegaste a tomar un café con tus amigas. Te había visto en la escuela pero no me animaba a acercarme a ti y "fue en un café donde yo te hablé". Y, a pesar de que nos presentaron en dos ocasiones en la preparatoria nuestras amigas y ni nos "pelamos", nunca nos imaginamos que terminariamos juntos.
En breves palabras describo lo vivido de casado hasta el momento y no es tan malo como dicen, aunque cada quien platica como le va en la feria. Ojalá la vida nos permita llegar juntos a nuestra vejez y que sólo la muerte nos separe.

NOTA: Iba a subir foto de la boda pero este lugar no quiso admitirla porque no es del formato adecuado, así que puse una del paseo que dimos por la laguna Nichupté en nuestra luna de miel en Cancún, Quintana Roo, patrocinada por nuestros padrinos de velación.

4 comentarios:

Kafei dijo...

Felicidades y que siga la alegria en tu vida y en tu familia.

Saludos.

Charly dijo...

Felicidades por el aniversario mi buen, vaya que en todos lados dicen que es de hombres estar casado y que hay que tenerlos muy bien puestos (los pantalones) para que el matrimonio dure, pero yo conozco en mi caso matrimonios que han durado ya muchísimos años, como el de mis padres, o el de varios tios, y no duran porque la mujer tenga que aguantar las bestialidades del hombre como muchos psicólogos dicen que pasa en culturas como la mexicana, sino que duran porque saben hacer un trabajo en equipo de dos, apoyándose y respetándose mutuamente, por lo que se puede lograr, aunque si es un gran cambio pasar de la soltería al matrimonio, yo al menos aún no me siento preparado de dar ese salto.

No tengo idea de en que formato estaban tus fotos, pero con haberlas cambiado a JPEG creo que hubiese sido suficiente.

¡Saludos a ti y a tu familia!

Ed® dijo...

Tarde pero no dejan de ser felicitaciones, enhorabuena por encontrar con quien compartir tu vida...les deseo lo mejor y que sean muchos años.

Haganse viejos juntos.

Saludos!!

Silver dijo...

Felicidades mi estimado Yito, es una alegría inmensa el encontrar a alguien con quien compartir tu vida...buena vibra y siga adelante.