jueves, 9 de julio de 2009

Nuestro, ¿salvador?



Vengo llegando a casa y ni recordaba el partido de la "seleccionsucha" mexicana y cual es mi sorpresa al ver al gran "salvador" Javier Aguirre pateando a un jugador panameño en una clara muestra de impotencia hacia un cargo que tomó a la fuerza.
No entraré en detalles pero ya es de sobra conocido que está muy a su pesar en ese puesto lo que a provocado muchos comentarios adversos sobre su forma de dirigir, convocar jugadores y hablar con la prensa.
La bomba estalló hoy con un equipo sin pies ni cabeza y que no tiene solución.
Lo dicho antes, Estados Unidos humillará a México en el Azteca el 12 de agosto y no habrá mundial para nuestro país, bien merecido por los pésimos dirigentes y mediocres jugadores que tenemos. Que pena, me duele mucho.
Javier Aguirre, si estás a fuerza en el cargo vete por favor y no vuelvas.
Sin ver el partido y saber de tu reacción, la de un "gran" DT en Europa, me das pena.

7 comentarios:

Charly dijo...

Pues aquí más que tener culpa la Concacaf la culpa fue de los jugadores de ambas selecciones con un juego muy ríspido, de Javier Aguirre, cuya acción es totalmente reprobable, y también de la afición mexicana, que se la pasó aventando botellas a la cancha, incluso muchos dirán que los encargados del Estadio también tienen culpa, al estar la cerca del estadio que separa al aficionado pegada al campo de juego y área técnica.
Ojalá que esto no vuelva a ocurrir, es una verdadera pena que cuando mejor jugaba la Selección el que tuvo que venir a quitarle ese ritmo de juego haya sido precisamente el técnico.

Gonzuky dijo...

ese cabron solo trae la fama de europa, creo q estaria mejor el chepo o algun wey asi, adema la culpa recae en todos

john_david690 dijo...

Definitivamente tenemos los directivos, jugadores y tecnico que nos merecemos, por seguir hablando de ellos, viendo los juegos,vaya, por tomarlos en cuenta.

Kafei dijo...

Que mal pedo que el Aguirre haya hecho eso, el solia ser un buen tipo y muy centrado, pero ahora creo que la misma presion de todos lo ha puesto en una situacion critica... lo mejor seria que la seleccion no califique al mundial.

Charly dijo...

UPDATE: BUENAS NOTICIAS, MÉXICO EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ORO.

Por lo pronto todos los aficionados pamboleros mexicanos pueden dormir tranquilos, con los resultados del día de ayer en el grupo A de la Copa Oro en los que Canadá y Costa Rica empatan 2-2, y Jamaica supera 1-0 a El Salvador, la Selección Mexicana se convierte en el cuarto clasificado a la siguiente ronda, ahora lo que se buscará será al menos sacar el empate si no la victoria contra Guadalupe y evitar quedar en tercer sitio, lo que provocaría un enfrentamiento contra la Unión Americana (en caso de que ellos queden primeros de su grupo) en cuartos de final. Cualquiera de las otras dos posiciones: segundo o primero llevaría a México en caso de que ambos cuadros sigan avanzando, a enfrentar a USA hasta la final.

Charly dijo...

Están chidos los cambios a tu blog Yito, aunque de momento me impactaron las letras grandes, je je je, al menos así esfuerzo menos la vista al leer.

Yito dijo...

Gracias compa, la lucha se hace y las letras las agrandé un poco porque se ve mas llamativo y a veces con la luz emitida por el monitor te cansa la vista, súmale la letra tan chiquita que viene en las antologías de la Maestría, parece que quieren dejar ciego a uno que tiene la vista en buenas condiciones aún.
En la Liga Fantástica te tienes que registrar de nuevo.