sábado, 1 de agosto de 2009

He vuelto.



Después de unas merecidas vacaciones estoy de regreso. Fueron ocho días sin nada de internet y futbol que casi me desequilibran pero bien valieron la pena.
Estuve en la afueras de la ciudad de León, Guanajuato, específicamente en la casa de campo de mi campadre Goyo en los límites de Jalisco y Guanajuato.
Estuvimos ahí con motivo de sus bodas de plata y de paso aprovechar para bautizar a mi hijo ya que él y su esposa Chuya fueron sus padrinos.




Aquí estamos los seis, la madrina Chuya, el padrino Goyo, el diácono que lo bautizó (no recuerdo de momento su nombre), la mamá, el papá y el hijo que se volteó, hay hijo.

Nos la pasamos muy bien allá, vagamos por la ciudad de León, con las momias de Guanajuato, festejamos sábado y domingo las bodas de plata y el bautizo respectivamente, fuimos a Lagos de Moreno, Jalisco y de vuelta estuvimos una noche en el centro de Guadalajara previo a partir de vuelta a nuestras calurosas tierras a estar conviviendo con los 42ºC siendo que por aquellas tierras anduvimos a 20ºC lo que provocó que a la llegada me enfermara por el cambio de clima y hasta ayer en la tarde me recuperé por completo.

Está muy bonito para aquellos rumbos y espero volver pronto, nunca había estado allá y me la pasé toemndo fotos, entre celular y cámara tomé mas de 600 fotos y aún no las paso a la computadora.

Valió la pena el gasto ya que di´ficilmente puedo uno darse ese "lujito" sobre todo en estos días.

Por lo anterior fue que no pude subir la quiniela de la final de la Copa de Oro y ni siquiera pude dar pronósticos ya que no había internet cerca de mí. Es mas ni futbol vi, sólo alcance a ver los últimos minutos del duelo final y apenas me ando desempolvando porque nada de la primera jornada pude ver.

Las fotos del viaje las iré subiendo poco a poco en http://www.metroflog.com/yito82 para compartir con ustedes lo que pasé por tierras Jalisciences y Guanajuatenses.

Saludos.

3 comentarios:

Charly dijo...

¡Enhorabuena que bien que hayas disfrutado tus vacaciones! vaya que si los costeños están acostumbrados a calores extremos, mira que sufrir en temperaturas de 20 grados, je je, yo al contrario, cuando he estado en climas tropicales con calor humedo tiendo a deshidratarme.

Yito dijo...

Aquí en La Paz donde vivo es donde estamos arriba de los 40ºC todos los días y allá en el bajío donde andaba no llegaba a 25ºC, hasta suéter traía, me andaba congelando brrrr

Gonzuky dijo...

pues la verdad espero q haya deskansado mi yito y haber q se trajo de haya jajaja saludos...