jueves, 31 de diciembre de 2009

Hola 2010



El 2009 expira en breve llevándose consigo mechas situaciones emotivas y tristes para todos.
En lo personal pude seguir en mi Maestría a pesar de que por exagerada carga de trabajo estuve a punto de bajarme del barco a medio año pero, con el apoyo de mi familia estoy a un semestre de terminar y dar un paso importante en mi desempeño profesional; disfrute ver crecer a mi hijo, verlo caminar y abrir sus regalos en su cumpleaños y navidad; salí de vacaciones en julio; bauticé a mi hijo; celebré dos años de casado felizmente; perdí y recuperé uno de mis dos trabajos; disfruté la llegada de mi primo Daniel Emiliano y mi sobrino Rubén así como vi con tristeza la partida sin retorno de mis tíos Ricardo y Rosa, así como una persona que me abrió las puertas de su casa hace 10 años y a quien le guardo un gran respeto, hasta luego Elviro.
En fin, muchas situaciones más que tardaría en mencionar, sólo quiero desearles lo mejor en lo personal, familiar, laboral y espiritual este 2010 que llega.

Saludos.

1 comentario:

Charly dijo...

¡Saludos mi buen Yito! hacía rato que no comentaba acá, disculpe creía ya haberlo hecho y como veía que no actualizaba su blog.
Ante el asunto de que ya ni pude desearle año nuevo ¡espero que se la pase bien el resto del año en compañía de su familia y cumpla todos sus objetivos y metas!