domingo, 4 de julio de 2010

Graduación, Maestría UPN



El día sábado 3 de julio se llevó a cabo la clausura de la Maestría en Docencia e Innovación Educativa Generación 2008-2010, con lo que concluye una etapa en mi vida profesional muy importante.
Fueron cinco semestres de sacrificio, esfuerzo y dificultades que sortear para por fin llegar a esta meta.
Doy gracias a:

Dios por permitirme llegar al final de la carrera y darme las fuerzas necesarias para levantarme cuando tropecé.

A mi esposa por motivarme a entrar a estudiar la Maestría y por su incondicional apoyo.

A mi hijo por los momentos que tuve que dejarlo para ir a estudiar, por esos momentos que no pasé a su lado.

A mi madre por siempre apoyarme sin conveniencia, por su amor y paciencia.

A mis hermanos por comprender los momentos que sacrificamos en la convivencia familiar y apoyarme moralmente.

A mis abuelo Balbino porque se que se sentiría orgulloso por ver que llegué a este momento, lástima que Dios lo llamó a su lado un mes antes de verme graduado.

A mis abuelos José y Velia por siempre apoyarme a salir adelante y ser mejor cada día.

A mi suegra por jalarme las orejas cuando lo necesite y por sus consejos.

A mis amigos por apoyarme cuando los necesité.

A mis directivos por brindarme las facilidades necesarias para realizar mis estudisos.

Y a todos aquellos que omite inconcientemente, gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

que tal buen Yito. Muchas felicidades por haber alcanzado esta meta ahora a seguir para adelante. Reciba mis mas sinceras felicitaciones por este logro.

rlncomics.blogspot.com