jueves, 1 de enero de 2009

Adiós 2008, hola 2009.



El 2008 se a ido y deja su lugar al 2009, el cual muchas personas lo reciben con mucho entusiasmo porque marca el inicio de nuevos proyectos personales y laborales. Pero, algunas personas lo reciben con miedo gracias al temor hacia una nueva crisis económica que se a difundido en los medios de comunicación.
En lo personal no me asusta tanto la crisis que pudiera llegar, y no lo digo porque gane una millonada, para nada. No me asusta porque no debo en ningún lugar y las tarjetas de crédito son algo que evito en lo posible ya que son el peor enemigo de un consumidor porque en el banco te las manejan como la octava maravilla pero al final viene el golpe si la manejas inadecuadamente.
Eviten las tarjetas de crédito y vivirán mas tranquilos durante el 2009.



Sean felicidades los 365 días del 2009 empezando por este. Piensen en su familia o en un ser en específico como su madre, padre, espos@, hij@ o amig@ que sea especial para ustedes cada vez que sientan que la situación se pone difícil y verán que a pesar de que las personas que nos rodean tratan de pasarnos sus malas vibras podrán salir adelante y continuar sus actividades con éxito. Hay que tratar de ser felices a pesar de todo.



Sonrían y la vida será mejor cada día que pase.



Un abrazo para tod@s los cibernautas que navegan por la internet y visiten este su humilde blog.
No busquen el amor, él solo llega sin llamarlo.

1 comentario:

Charly dijo...

Siempre me he dicho que si algo lo puedo adquirir "comprado", sin que ese gasto o inversión me genere necesidades apremiantes, adelante, lo compro, pero si me voy a quedar sin suministros de necesidades básicas, pues entonces mejor me abstengo, pero lo peor del mundo es "sacar fiado", "tener tarjeta de crédito", "tener deudas o drogas". Quizá por mi misma naturaleza de responsabilidad y de ser en ocasiones en exceso "preocupón", es lo que me lleva a ahorra cada centavo de mi bolsillo y a cuidarlo como si fuera de oro, y si tengo gastos excesivos a lo largo del año, por mi vida de soltero, pero siempre planeo antes de aventarme al ruedo.
Simplemente el tener una tarjeta de crédito sería un estrés algo insoportable para mí.

Yo siempre he dicho que la mala vibra de las personas, tanto de tus vecinos, compañeros de trabajo, etc se deben desechar, ya que luego vas cargando con tus problemas, y estar pensando en los de los demás o sus panoramas grises, es como ir arrastrando un gran saco de piedras, o como dice mi hermano, ir portando basura que la verdad no necesitas.

Saludos Yito Feliz año nuevo para tí y tu familia!