domingo, 22 de febrero de 2009

A 100 días...

Bueno, en realidad son 103 días de haberme convertido en padre por primera vez pero hasta ahora tuve tiempo de actualizar el blog, además de problemas técnicos con la página.

El pasado 11 de noviembre de 2008, como ya saben algunos, nació mi primer hijo y fue un acontecimiento que me a cambiado por completo ya que mi tiempo libre es de esta hermosa criatura que a venido a llenar de felicidad el hogar que estamos formando mi esposa y yo. He aprendido a hacer muchas cosas como: cambiar un pañal, bañar a mi hijo, preparar un biberón, despertarme a las dos y media de la mañana cuando llora al tener una pesadilla o está orinado, etc.

Para los que ya han vivido esta experiencia y los que aún no aquí les dejo el video del momento en que nació mi bebé. Hasta hace unos días lo conseguí ya que la persona que lo grabó estaba en la ciudad de México.

.

Nació por cesárea ya que a la hora de que mi esposa empezó con los dolores del parto hubo algunas complicaciones que orillaron a esta cirugía.



Este es nuestro primer encuentro a los 31 minutos de haber nacido. Gracias Ale por dejarme pasar.

Buen inicio de semana y suerte en la escuela y/o en el trabajo.

1 comentario:

Charly dijo...

Felicidades Yito! yo también espero algún día ser padre, aunque es un paso muy difícil en la vida, ya que me imagino que el tener a una nueva persona a la que tu contribuiste a darle el ser, te cambia por completo la forma de ver la vida, se te hace un nuevo hueco en el corazón destinado a esa pequeña personita, la cual ya nunca más abandonará tu mente.
Esperemos que el Yito junior crezca sano y fuerte.