domingo, 1 de febrero de 2009

Que rabia.



Este fin de semana todos los televidentes fuimos víctima de una más de las ofensa de los Partidos Políticos y del IFE hacia nuestra persona al interrunpir las transmisiones televisivas y llenarnos de basura electoral que a muchos no nos interesa en lo más mínimo.
Me dio mucho coraje no poder disfrutar mis partidos de futbol sin tener que tragarme esas interrupciones a cada rato. Que poca madre.



El Instituto Federal Elctoral ya se volvió un ente dependiente de los gustos de los políticos. Ya no hay libertad de expresión y ya se acabó nuestro derecho a disfrutar un programa de televisión sin ser ofendidos con spots que a nadie le hacen falta.

5 comentarios:

Happix dijo...

Fue una pinche mamada, si quieren quitar tiempo por que no a los comerciales. FUe una mamada!!!

Charly dijo...

Mucha gente podrá decir que la democracia es más importante que estar viendo fucho, y cosas de ese estilo, pero caramba! esos pinches rateros de la política han demostrado que el país les interesa un comino. No aplican las reformas que esta nación requiere y que ayudarían a regularlos de una mejor manera. En vez de eso siguen despilfarrando el dinero del pueblo, siguen siendo inmunes a la ley, la cual se aplica sólo a la gente justa, al pueblo, muchas veces en ocasiones absurdas y verdaderos atropellos, pero a estos patanes nadie los afecta en nada si se les haya responsables de actos ilícitos, tienen un caparazon de inmunidad.
Que vayan mucho a chingar a su reputísima cola!!!!!!!!! a ver con que chingaderas nos salen en el futuro, ojalá que para beneficio de ellos no llegue el día en que lleguen a hartar al pueblo de México.

Palabra clave: elitysts.
Curiosa coincidencia. Eso es lo que son ellos (los políticos), unos elitistas corruptos.

Anónimo dijo...

LO KE DIJISTE ES LA PURA ETA Y LA LEY!!!
yo detesto esos sots x ke nomas muelen y se les olvida ke ay gente ke todavia no puede votar (yo)
y ya volvi!!!!
spero ke la ayas pasado bonito con tu familia

saludos
SURSUM VERSUS

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

HOLA YITO COMO ESTAS??
GRACIAS POR PASARTE NO HAY PROBLEMAS
KISSS

Anónimo dijo...

yito, gracias x aberme recibido bien, y ya se ke me extrañaron XD

saludos
SURSUM VERSUS