sábado, 11 de abril de 2009

Happy birthday to me!!!!



Un día como hoy pero del no tan lejano 1982d.c. nació su seguro servidor en la hermosa ciudad de La Paz, Baja California Sur.
A lo largo de estos 27 años de existencia he vivido plenamente cada día de mi vida disfrutando lo que hago y lo que no hago, siendo muy pocas cosas de las que me he arrepentido hacer/no hacer pero es parte de este breve lapso de tiempo llamado vida.
Desde una infancia marcada por el divorcio de mis padres hasta el nacimiento de mi primer hijo, he experimentado muchas vivencias que no cambiaría incluso si volviera a nacer.
Dentro de esta vida también he sufrido, no todo es miel sobre hojuelas. La separación de mis padres, la muerte de mi abuela y bisabuela, la nueva separación de mi padre, discusiones con mi madre y hermanos que se han solucionado pronto y, por supuesto que decepciones amorosas.
La primera de ellas fue en mi etapa de secundaria en la que me enamoré estupidamente de una bella adolescente a quien nunca tuve el valor de acercarme a ella y declararme. Fue su mejor "amigo" pero nunca tuve la valentía suficiente de decir lo que sentía. Total, así es la vida y esos años fueron buenos. Soy un wey jajaja.
Tiempo después conocería a la que hoy es mi esposa y madre de mi hijo, no sin antes vivir otras satisfacciones y decepciones amorosas.
En lo laboral me siento a gusto, soy maestro de primaria después de mi fallido intento por ser médico. No lamento no haber podido estudiar medicina ya que la carrera de maestro me a dado muchas satisfacciones y me ha permitido conocer mucha gente con las que llevo buena amistad.
En fin, son 27 años de vivir apasionadamente cada segundo disfrutando a mi familia, el futbol, el trabajo, la escuela, los amigos y amigas, el aire que respiro, los lugares que he tenido la dicha de visitar y tantas otras cosas.
Espero llegar a muchos años más disfrutando de la vida como lo he hecho hasta ahora.
Podría platicar muchísimas cosas más que me han sucedido pero no me alcanzaría el día para escribirlo aquí.
Saludos y vivan su vida a tope.

3 comentarios:

Charly dijo...

Yito es: me "ha" dado, no: me "a" dado.
Muchas felicidades en este tu día mi buen, disfruta cada momento de la vida en compañía de los tuyos y siempre muestra buena cara a la vida, ya que es parte del plan, hay fracasos, pero también muchos éxitos.
Lo de tus ñpadres pues quizá fue mejor la separación, yo estoy totalmente a favor de las uniones que perduran hasta la muerte, pero vaya que a veces no se puede.
¡Sale un saludo a ti y a tu familia, que tengas muchos más cumpleaños por delante!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Felicidades compa, pásala bien y sigue disfrutando tu día al máximo.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Por cierto, hay se viene el clásico. ¿Eres chiva verdad?