jueves, 1 de octubre de 2009

Feliz día blog.



Compañeros blogeros que han compartido comentarios en este su humilde blog sólo paso a celebrar el primer aniversario de vida este maravilloso lugar que nació el día que se anunció la desaparición de la mejor página de internet que he visitado y comentado en mi vida, la famosa toquedequeda.net.

Este mes a sido muy ajetreado para mi y sólo me limito a comentar en los breves momentos que puedo acceder al blog y hoy no quise que este día se me pasara. Espero que octubre sea mas tranquilo y actualizar y compartir con ustedes lo que el futbol y la vida nos da cada día. Allá nos vemos en las quinielas, eso ténganlo seguro.

Saludos.



Feliz día blog.

4 comentarios:

Charly dijo...

Yito al parecer nos equivocamos de día, yo festejé mi blog el 30 de Septiembre siendo que este apareció oficialmente el día 1 de Octubre del 2008, y si mal no recuerdo el tuyo apareció el 30 de Septiembre del 2008 y lo festejas el primero de Octubre.
Sea como sea, ¡Felicidades por el blog! y recuerda que no sólo de fútbol vive el hombre, aunque como enajena este deporte, je je.

BryGuev dijo...

Felicidades por tu blog Yito, pásatela bien.

Anónimo dijo...

pues felicidades yito
esta bueno el blog aunq casi no posteas pero siempre le doy su revisada

mikey dijo...

felicidades yito un año muchos no lo presumen ojala sean mas

por cierto estoy organizando una quiniela de la eliminatoria mundialistas le entras o no? es solo por ell gusto de adivinar jeje