martes, 3 de noviembre de 2009

¿Así cómo pues?



Acabo de encontrarme con la noticia de que en el mundo "vergariano" se dio el cese del que hasta hoy en la mañana era el director técnico de las Chivas rayadas del Guadalajara, Raúl Arias. Si bien es cierto que el haberlo nombrado técnico del equipo no era una decisión muy congruente dado la pseudofilisofía ofensiva de don naco Jorge Vergara, el equipo necesitaba orden defensivo sacrificando el famoso ataque pero se les pasó la mano y ya vimos las consecuencias los últimos tres duelos donde se jugó con un miedo a ganar y con una apatía tan exagerada que casi me revienta el hígado de coraje, sobre todo después de perder en el clásico(crónica de una muerte anunciada por así decirle).

Aunque cabe aclarar que el "jefe" no fue quien lo corrió sino Rafael Lebrija con el aval de la máxima autoridad rojiblanca, que para el caso es lo mismo. Así pues, otro DT que se nos va y a ver quien se anima en el equipo mas volátil de México. y pensar que fui de los que proponía a Arias para la selección. Como dice tonterías uno. Fue bueno hace años, hoy su estilo a muerto por completo.

El torneo falleció para los chivistas y sólo resta salvar el honor ante el Atlas que no es la gran cosa.

A esperar quien se hace cargo del equipo en el Clausura ya que el torneo lo termina de manera interina hasta el momento José Luis Real.

2 comentarios:

BryGuev dijo...

Justo cuando deciden darle hasta el cierre del torneo, lo despiden. No era de sorprenderse, Vergara es Vergara.

Charly dijo...

Yo también confiaba en Arias para la selección, pero creo que parte de los baches que ha tenido en los últimos años es porque ha dirigido equipos jodidones, como San Luis, Necaxa y Chivas, nada más le faltó dirigir a las Águilas cuando estaban alicaídas.