miércoles, 25 de noviembre de 2009

Día del árbol



Hoy quise postear algo para actualizar mi olvidado blog(por falta de tiempo) y me di cuenta que he publicado mucho futbol, que la política me tiene asqueado, la economía me retuerce los intestinos, otros deportes aún no me dan papa para publicar algo que valga la pena, las telenovelas me aburren, mi vida va viento en popa con un ingo de trabajo y tareas escolares, etc, etc, etc.

Platicaba con mis alumnos hoy en la tarde y llegamos a la conclusión que los seres humanos somos descuidados y desagradecidos con nuestra madre naturaleza al destruir el ambiente y andar por ahí como si nada sucediera. El clima nos lo recrima cada año, acá 44ºC son un aviso, el aire es de pésima calidad a cada momento. ¿Y qué pasa? Nada, absolutamente nada.

Cuidemos la naturaleza, planta un árbol, riégalo y cuídalo para hacer menos doloroso el cambio del clima. Da pena ver como andamos deambulando preocupándonos sólo cuando nos hace falta. No hay que llegar al extremo, evítenlo. La vida es bella, cuídala.

Breve, pero quise compartir lo que mis alumnos me hicieron saber.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cierto aca en monterrey cada vez se siente mas calor en verano. y cuando uno va viajando en el metro o en las avenidas q estan en las partes altas como eloy cavazos q esta practicamente en la ladera del cerro de la silla se puede observar una gran nube gris q se extiende en toda el area metropolitana. esta cada vez se nota mas. hace 5 o 6 años no se notaba esta nube de smog.