viernes, 15 de mayo de 2009

Feliz día maestros.



Este blog lo dedico a mi señor padre que el día de hoy recibió la medalla "Rafael Ramírez" por sus 30 años de servicio docente de manera ininterrumpida.
Egresó de la Benemérita Escuela Normal Urbana "Profr. Domingo Carballo Félix" en el año de 1978 como Profesor de Primaria integrándose al servicio docente el día 1º de noviembre de ese mismo año en el Ejido No. 5 del municipio de Comondú.
En esa comunidad laboró durante un ciclo escolar, de 1979 a 1982 trabajó en su pueblo natal, El Pescadero; en 1982 cambió de adscrpción a Miraflores para trabajar las horas de secundaria que se asignaron hasta el año de 1988.
En el segundo semestre de 1988 cambió nuevamente de adscripción a la ciudad de La Paz buscando mejores condiciones. Aquí en la ciudad capital del Estado de Baja California Sur a laborado hasta la fecha en diversas escuelas primarias y secundarias con una breve interrupción en la que fue auxuliar técnico. En los últimos 6 años se desempeñó como Director de escuela primaria y actualmente a ejecido el cargo de Secretario de Conflictos a Nivel Primaria en el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación Sección 3.
Toda una carrera reconocida por compañeros, padres de familias, alumnos y autoridades y que no piensa dejar por el momento.
Esta muy breve reseña va para ti en un día tan especial, muchas felicidades papá.
De igual manera a todos los colegas una felicitación muy afectuosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a su señor padre
30 años es un chingo se necesita mucha paciencia y amor a su carrera

Charly dijo...

¡Felicidades a tu padre por el premio alcanzado y a ti también mi buen!
30 años se dicen fácil, pero vaya que se requiere mucho esfuerzo y sacrificio para salir avante en esta bella pero también demandante profesión.