domingo, 24 de mayo de 2009

La final está lista.



Saludos amigos cibernautas, el día de hoy quedaron definidos que equipos van a disputar el título de liga de nuestro balompié.
Pachuca y Pumas de la UNAM se disputan la gloria del Clausura 2009 después de accerder a la final de forma por demás agónica dejando en el camino a dos equipos que deslumbraro a propios y extraños. Indios y Puebla fueron dignísimos rivales que, después de eludir el descenso, soñaron con conquistar la gloria con mucha garra, corazón y futbol.

El día jueves a las 20:00hrs, tiempo del centro del país, inician las hostilidades en Ciudad Universitaria entre estos dos equipos que numéricamente merecen estar en la disputa del título.
Para el domingo a las 18:00hrs se disputará el duelo de vuelta en el Estadio Hidalgo para definir esta serie final que promete emociones al por mayor.

Se espera una digna final en la que los chivas, águilas y cementeros tendremos que conformarnos de disfrutar del buen futbol ya que nuestros equipos anduvieron por la calle de la amargura.

En la Primera "A" Querétaro y Mérida definen al equipo que ascenderá aunque las malas lenguas dicen que la familia Hank, de Tijuana, dará una fuerte suma de dinero para comprar a la franquicia ganadora para llevar la Primera División a Tijuana ya que los "Xolos" no pudieron hacerlo deportivamente. No se vale.

6 comentarios:

Happix dijo...

Hank quiere una franquicia y cuenta con el apoyo de la federación, al Necaxa tambien le gustaría no estar en la Primera A... yo creo que si no logran comprar la franquicia la liga aumenta a 20 :P

Charly dijo...

Como señalé desde un principio, voy con el Pachuca, aunque la final estará harto pareja, aunque quizá sin el corazón que le habrían puesto Indios y Puebla como bien lo dijo Happix.
Ojalá que no se de una tracala como la que se está mencionando en la web, de que Tijuana comprará franquicia, caramba, esto debería de tener indignados hasta a los propios tijuanenses.

Kafei dijo...

Creo que le Pachuca sera el campeon.

Anónimo dijo...

ojala q el equipo q ascienda no se venda es una falta de respeto a su gente

goya goya tuuuuuccaaaa

Charly dijo...

@Yito, como te había mencionado, el buen Silver se ofreció a dar cabida a las quinielas en su blog, el cual ya lo convirtió de blog personal en blog comunitario, es mejor subir allá las quinielas, ya que el sitio de Jambitz en ocasiones está muy lento para navegar, comentar o hacer posts.
Esta es la dirección del sitio: http://silvestrevargas.blogspot.com/
no sé que opines, pero si le entras debes mandar un correo a silvestrevargasfco@gmail.com con el motivo de unirte a quinielas o algo así, para que se te de cuenta de administrador via una invitación de Silver.
Se pretende que sea un blog que se enriquezca con las aportaciones de todos los soccertoqueteros.

Taker dijo...

Pues a final de cuentas Pachuca y Pumas se ganaron su lugar, quizá me hubiera gustado mas una Toluca-Pumas pero se quedaron los diablos en la orilla.

Respecto a lo que mencionas sobre los Xolos y una posible compra de franquicia, sería lamentable, como dices no se vale y si se trata de eso que Azcarraga compre la franquicia y deje a mi Necaxa en primera. jajaja ok, tampoco.

Ojalá que el que ascienda se quede en su plaza y que no le hagan lo que le hicieron al Queretaro la ultima vez que estuvo en Primera.

Saludos